El JC que le dicen tuvo un momento de brutal honestidad post elecciones

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Síganme los Buenos Vive

Uno de los puntos que ha sido destacado y abordado en profundidad durante jornada ha sido el triunfo de listas independientes en las elecciones de este fin de semana, aspecto al que también se refirió el animador Julio César Rodríguez en una autocrítica que publicó en redes sociales.

Tras la edición de este lunes de Contigo en La Mañana, el rostro de Chilevisión se valió de su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que señala: "Solo gradecer el cariño de la gente, fue increíble lo de ayer. Yo creo que todos queremos un Chile mejor, pero también con gente nueva, yo creo que eso es relevante (...) Hoy cada vez más la gente quiere a sus vecinos, gente cercana, gente joven, gente que no está contaminada. Creo que eso es relevante y ayer quedó clarísimo".

En el mismo registro, Rodríguez felicitó a los candidatos independientes, quienes representarán el 56,8% en el órgano que redactará la nueva Constitución, y, a su vez, realizar un "mea culpa" por el escaso espacio que se les otorgó en los medios.

"Felicitaciones a todos los independientes y las disculpas de nunca haberlos representado como deberíamos, porque la televisión todavía pertenece a la vieja guardia", sostuvo el conductor.

Asimismo, indicó que "hay que combatir y luchar con eso, poder traspasar el nuevo Chile a los medios de comunicación masivos. Ese es un desafío tremendo que tenemos todos los que trabajamos en medios de comunicación, todos tenemos que trabajar para eso".

You may also like