El radical cambio de look de Marcial Tagle para nueva nocturna de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1294 vistas
Marcial Tagle Canal

En junio próximo Canal 13 renovará su bloque prime con el estreno de La Torre de Mabel, teleserie en la cual Paloma Moreno encarnará a una acomodada mujer que tras un escándalo público intenta ganarse la vida con un osado emprendimiento: un motel clandestino.

En su nueva vida, en un edificio ubicado en Santiago Centro, la protagonista compartirá con una serie de personajes, entre los que destaca Valerio Moya, interpretado por Marcial Tagle, el marido de una de las nuevas amigas de Mabel, y quien tendrá un especial look inspirado en la clásica serie estadounidense Magnum.

Respecto a este papel, el recordado actor de Casado con hijos sostuvo que "Valerio es un personaje bien entretenido y todo lo que hace es para tener más plata para lograr agrandar su familia con su amada Sole. Y en imagen claramente me implicó hacerme varias cosas, desde el vestuario hasta intervenir mi pelo y dejarlo crespo. Me encantó el resultado".

Magnum del 13

Por su parte, Ximena Bernal, encargada de vestuario de la nocturna del 13, señaló que "para Valerio nos fuimos a lo retro y con la inspiración total de Magnum, desde sus camisas floreadas hasta sus lentes y jockey... y creo que conseguimos un look bastante llamativo y especial, acorde a lo que necesitaba el personaje".

Valerio (Marcial Tagle) y Soledad (Elisa Zulueta) en La Torre de Mabel | Imagen Canal 13

"A mí me encanta poder hacer cosas con los personajes y ahora tenemos a un referente que es un clásico ochentero, Magnum, Tom Selleck. De ahí nos inspiramos y lo tratamos de plasmar en la teleserie con sus guayaberas y todo lo que lucía. Además, mi personaje maneja un taxi, entonces cambiamos el auto de Magnum por un taxi", complementó el actor sobre su nuevo desafío televisivo.

En esa línea, afirmó que "hay que decir que vale la pena hacerse lo que sea, bajar de peso, subir de peso o que te hagan cosas en el pelo, con tal de darle al público algo diferente, algo que refresque".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más