La doble derrota de la doctora Cordero: En las urnas y en La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
2875 vistas
Doctora Cordero Jordi Castell

Tras las elecciones históricas que se desarrollaron este fin de semana en el país, comienzan a surgir dudas respecto a un eventual regreso a la televisión de famosos que se alejaron de la "pantalla chica" para avocarse en candidaturas a constituyentes. Uno de esos casos es el de la doctora María Luisa Cordero, quien era panelista estable de Mentiras Verdaderas (La Red).

La profesional se despidió del espacio 13 de enero, explicando en esa oportunidad que "tenemos que dar señales importantes y ley pareja no es dura. ¿Por qué yo iba a tener el privilegio de mantenerme en este programa? Es una señal que hace tanta falta en Chile, de decencia, transparencia y equidad". Si bien en dicha edición se dio a entender que su salida era de manera temporal, hoy su retorno a la apuesta nocturna es incierta.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal privada, "no se ha considerado su regreso". Sin embargo, en tal sentido, también aducen otro factor: los comentarios que la psiquiatra ha emitido en contra de La Red y el programa en el que participaba cada miércoles.

"No es un tema zanjado pero es difícil considerando que peló al canal y al programa hasta cansarse", comenta otra importante fuente de La Red en alusión a las críticas de Cordero, quien se valió de redes sociales para cuestionar en diversas ocasiones a la que era su casa televisiva.

Uno de los tweets más comentados fue su opinión sobre la polémica entrevista a "el comandante Ramiro" realizada por Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas. "Eduardo se despide diciendo: con todas las miradas. Mmm... Al menos desde que me fui la mirada es sólo muy de izquierda. Ni siquiera de centro izquierda #LibertadDeExpresionMV", sostuvo.

"Mi opinión sobre la entrevista a Hernández Norambuena: la entrevista a un canalla. Es un psicópata frío, NO es un preso político. Es un delincuente que asesinó y secuestró. Y La Red sólo le hace honor a su nombre: roja", disparó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más