Recordado actor vuelve a las teleseries tras 10 años: será parte de La torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
2303 vistas
La Torre de Mabel Canal 13

A 10 años de su última producción dramática, Esperanza, el actor Claudio González, hoy bajo el nombre de Claudio Ravanal tras decidir usar el apellido de su madre primero, regresará a las teleseries con una participación especial en La torre de Mabel.

En la nueva nocturna de Canal 13 -a estrenarse en junio- el actor dará vida a Rafael Aranda, un fiscal que será clave para resolver varios conflictos dentro de la historia protagonizada por Paloma Moreno en el papel de Mabel Andrade.

"No es fácil que hoy me seduzca un proyecto en televisión, pero aquí hubo varios factores que me llamaron la atención", comentó Ravanal sobre su regreso a la pantalla chica. "Me llamó la atención el interés de la producción, trabajar con compañeros a los que no veía hace mucho tiempo y también el estar en este escenario de pandemia, en donde uno se abre a otras opciones de trabajo dentro del contexto en el que estamos", agregó.

El actor en la teleserie nocturna La Torre de Mabel | Imagen Canal 13

Con La torre de Mabel, además, el intérprete volverá a Canal 13, señal en la que debutó en televisión en 1998 con Amándote. "Fue como volver a la casa que lo vio nacer a uno como actor. Fue reencontrarse con un lugar que uno conoce, pero más maduro profesional y personalmente. Recuerdo que el primer día de La torre de Mabel me encontré con la misma vestuarista con la que trabajé en mi primera teleserie y esas son cosas bien bonitas y especiales", sostuvo.

Finalmente, en cuanto a la ficción nocturna, el actor indicó que "la gente necesita salir del drama en el que hemos estado tanto tiempo y en esta teleserie habrá una luz de esperanza. La invitación es sintonizarla, a acostarse con una sonrisa en la cara y a tener un mejor descanso luego de ver cada capítulo", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más