La clave que marcará la trama de la nueva teleserie nocturna de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1792 vistas
La Torre de Mabel Canal 13

Durante junio, en una fecha aún por definir, llegará a las pantallas de Canal 13 La Torre de Mabel, nueva teleserie nocturna dirigida por Cristián Mason (Pacto de Sangre).

La historia de la producción girará en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), quien tiene -en teoría- un feliz matrimonio con Gaspar Elizondo (Álvaro Espinoza), un empresario inmobiliario con quien formó una familia y tiene dos hijos.

Si bien la protagonista de la ficción se ha concentrado en su rol de madre, su deseo es terminar sus estudios universitarios. No obstante, su marido se niega a esa idea y no le facilita el dinero para hacerlo, lo cual marcará una crisis entre ellos. Así, convencida por su amiga Laura (Ignacia Baeza), Mabel acepta a asistir a la despedida de soltera de Marla (Carmen Gloria Bresky), la secretaria de Gaspar.

Tras unas copas de más, la mujer termina protagonizando un bochornoso incidente: supuestamente se involucró con uno de los vedettos. El episodio es grabado y luego viralizado, desatando un escándalo público, razón por la cual su esposo decide expulsarla de su hogar.

Así, Mabel instalará un motel clandestino junto a sus nuevas amigas (Blanca Lewin y Elisa Zulueta), a quienes conoce en un colapsado edificio en Santiago Centro. En esta nueva etapa de su vida, además, creerá conocer el amor personificado en un encantador médico (Álvaro Gómez), sin saber que él no es quien dice ser.

Trama

De acuerdo a Canal 13, la teleserie abordará temáticas como los costos económicos de la educación en Chile, los bajos salarios de las pensiones y la lucha por ser padres de manera asistida.

Adicionalmente, la comedia dará cuenta "cómo una mujer tratará de rehacer su existencia en medio de un país que todavía tiende a discriminar a mujeres que son madres y que se han centrado -muchas veces ni siquiera por opción- en su vida familiar por sobre la profesional", indica la señal.

El resto del elenco de La Torre de Mabel, integran la ficción Marcial Tagle, Coca Guazzini, Mauricio Pesutic, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Renato Jofré, Amaya Forch, Luis Uribe, Jaime Omeñaca, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más