La sincera confesión de Julián Elfenbein sobre su "dura" separación

por Rocio Toledo @rociotole_
1811 vistas
Julián Elfenbein Podemos Hablar

El animador Julián Elfenbein se refirió a su vida sentimental luego de separarse, en diciembre de 2019, de la comunicadora y modelo Daniela Kirberg, con quien tiene tres hijos.

"Legalmente estoy casado", dijo el rostro de Chilevisión en el programa de Revista Velvet que conduce Francisca García-Huidobro. "Efectivamente, como salió en varias partes yo viví en un hotel durante los primeros tres o cuatro meses (...) Pero viví en un hotel porque al principio es muy duro, la verdad uno se va con una mochila con la ropa para la semana", dijo.

En esa línea, reconoció que "fue un tema muy difícil, pero me fui a un hotel porque finalmente era lo que tenía a mano. Es complicado, evidentemente no estábamos en el mejor momento, pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en la familia y en los niños, en que todo se puede recuperar".

"Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (...) Yo tengo un altísimo concepto de la importancia de la familia reunida y junta por el amor y por la crianza de los niños, independiente de que a veces las cosas dejan de funcionar", agregó.

Más adelante en el espacio, el conductor de Pasapalabra sostuvo que no se encuentra preparado para iniciar una nueva relación sentimental. "Cero opción ni ganas de conocer a alguien. No estoy preparado emocionalmente, pero tampoco es algo que hoy día te diga tengo ganas de conocer a alguien, o iniciar una pareja y hablar de mí", dijo.

"Hoy día mi prioridad es absolutamente y 100% la felicidad de mis hijos. Ahora, tú me dices 'pero después los niños crecen, se pasa y después te quedas solo'. Bueno, no lo sé, estoy dispuesto a asumir esos riesgos", concluyó Elfenbein.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más