Daniela Kirberg reveló detalles de su separación de Julián Elfenbein

En una reciente transmisión del programa El Aperitivo que conduce el fotógrafo Jordi Castell vía streaming, la conductora Daniela Kirberg se refirió al complejo momento personal que atraviesa, marcado por su separación de Julián Elfenbein y el término de su programa en TV+.

"Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra primero y estoy ahora con terapia dos veces a la semana. Primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien", confesó la comunicadora.

[adsense]

Además de hacer terapia, Kirberg sostuvo que parte importante de su proceso de sanación ha sido el deporte, el apoyo familiar y de amigas. "Estoy trabajando en mí", afirmó en el espacio online.

Consultada sobre la posibilidad de encontrar una nueva pareja, precisó que "primero tengo que sanarme yo, cerrar temas. Tengo tres hijos, tengo un adolescente", dijo, descartando, de momento, utilizar aplicaciones móviles (como Tinder) para concertar alguna cita.

Asimismo, reveló cuál es su mayor miedo: la soledad, en especial cuando sus hijos se van a la nueva casa de Elfenbein. "Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (con Julián) me da mucha pena y lloro", confesó, para luego explicar que los niños están una semana con ella y otra con el animador de Chilevisión.

"A mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil", agregó.

Proyectos laborales

Daniela Kirberg también contó que sus proyectos laborales quedaron en stand by debido a la pandemia. "Justo antes de la cuarentena se acabó Cosa de Mujeres (TV+) con Carola De Moras y había empezado a grabar un programa para Discovery Channel llamado Made in Chile, que lo transmitía Mega Plus, y ahí quedamos en el primer capítulo", cerró.

[adsense]
Te podria interesar....

Notas mas vistas