Neme barrió con "antivacunas": Les mandó duro mensaje en el matinal y los repasó por Twitter

por Rocio Toledo @rociotole_
1073 vistas
José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se tomó unos minutos en pantalla para enviar un mensaje a los denominados antivacunas de la pandemia, personas que han descartado vacunarse contra el coronavirus.

Esto, luego que se confirmara el fallecimiento del destacado ciclista Cristopher Mansilla a sus 30 años producto del Covid-19. "Cuando aparecen los señores antivacunas hablando que van a quedar con autismo, no hay nada concluyente respecto al tema. Usted no se vacune, perfecto, yo no voy a obligarlo a vacunarse, pero no me ponga en riesgo a mí ni a mi familia, no sea pelotudo", dijo.

"Entonces, cuando empiezan 'nos van a poner un chip', el chip se los deberían poner en la cabeza para que terminen de insensateces", comentó molesto. "Porque este tipo de casos a mí me llena de indignación. Un chiquillo de 30 años, con toda una vida por delante, que le había dado triunfos a su familia y a Chile y que fallece en cosa de días producto de este virus y viene alguien, muy suelto de cuerpo, a decir que no se va a vacunar y que acusa discriminación que le den un carnet verde a algunos y a otros no, es una franca estupidez", agregó.

En esa línea, el periodista hizo hincapié en que "los medios tenemos que ser súper tajantes. Está comprobado que lo que más ha salvado vidas en el mundo en el siglo XX son las vacunas, seguido solamente por el agua potable".

"Mi condena absoluta a los movimientos antivacunas, aunque me vayan a funar a mi casa. El nivel de ignorancia en Chile y a nivel mundial es un grave daño a la salud pública", sostuvo en el matinal de Mega.

Tras esto, Neme se valió de su cuenta de Twitter para enfrentar las reacciones que sus palabras habían provocado. "Ataquen todo lo que quieran me importa un menos 1. ¡La antivacuna es una conducta pelotuda e irresponsable con el resto! Punto... y no voy a cambiar de opinión. Siéntanse libres de festinar con mi sexualidad que tanto les preocupa. Abrazos", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más