Se levanta el telón: TVN trae de regreso el teatro a la televisión abierta

Hace algunos días Televisión Nacional (TVN) anunció la realización del programa Nuestro Teatro: El escenario llega a tu casa, espacio que busca exhibir las más importantes obras nacionales.

Con la participación de Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Julio Jung Duvauchelle, Coca Guazzini, Catherine Mazoyer y Rodrigo Bastidas, entre otros actores, se encargarán de representar a diversos personajes cada semana.

Si bien la señal pública anunció el pronto estreno de la apuesta, esta semana comunicó que su debut oficial será el sábado 22 de mayo, inmediatamente después de 24 Horas Central (pasadas las 22:30 horas).

Para seguridad del elenco, las grabaciones se están realizando bajo los protocolos sanitarios producto del Covid-19, por lo que los integrantes del equipo se realizan exámenes PCR cada lunes.

Vuelve el teatro a la TV

Cabe señalar que este regreso del teatro se enmarca en una tradición de espacios de este formato en la televisión, ya que durante décadas se transmitieron variadas obras.

El último programa de este estilo fue Teatro en Chilevisión, el cual "bajó el telón" en mayo de 2014. Otro programa fue Once Comida, espacio transmitido por TVN en 2016 y que fue protagonizado por Patricio Torres.

https://www.instagram.com/p/COwIhkdNBhN/?igshid=4yhujhbawefa
Te podria interesar....

Notas mas vistas