Chilevisión modifica su programación debido a históricas elecciones

por Rocio Toledo @rociotole_
795 vistas
Yo Soy Chilevisión

Tres grandes novedades son las que presentó anoche el exitoso programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, para dar inicio a la denominada recta final de su tercera temporada.

Además de una nueva escenografía y sistema de evaluación -que incluye notas-, el espacio liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton le dio la bienvenida a Francisca García-Huidobro, quien tal como adelantó hace algunos días El Filtrador participará durante esta semana como jurado invitado.

Esta nueva etapa, a su vez, marca el regreso del estelar con nuevos capítulos al prime, donde retomará su horario habitual de lunes a jueves y los domingos por la noche. Sin embargo, según se dio a conocer este martes, Yo Soy vivirá una modificación durante la semana.

En conversación con el matinal Contigo en La Mañana, Cretton confirmó que el espacio no será emitido el domingo. Esto, debido a la programación especial que realizará la señal privada por las elecciones que se llevarán a cabo este fin de semana.

De esta forma, el conductor precisó que este lunes y martes se presentarán los duelos, el miércoles será jornada de elección del mejor de la semana y la gala de eliminación, tradicionalmente emitida los domingos, pasará excepcionalmente al jueves. Así, desde el próximo lunes 17, el programa volvería a su programación habitual.

Cabe precisar que anoche la nueva edición del espacio de Chilevisión lideró el prime al alcanzar una sintonía de 13.2 puntos de rating online y un peak de 16 unidades; mientras que TVN marcó 8.2 puntos, Mega 10.4 y Canal 13 10.3 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más