¡Tiemblen! Este es el secreto programa que CHV prepara con JC Rodríguez a la cabeza

por Rocio Toledo @rociotole_
2034 vistas
Julio César Rodríguez Contigo en La Mañana

Un simple video publicado en su cuenta de Instagram encendió las alarmas en la industria televisiva respecto a Julio César Rodríguez, uno de los rostros más potentes de Chilevisión donde sumaría un nuevo desafío.

En el registro el conductor del matinal Contigo en La Mañana comenta a sus seguidores que se realizará un nuevo examen PCR. Si bien suele compartir este tipo de contenido en redes sociales, en las imágenes se aprecia lo que sería una nueva escenografía y en una de las paredes una de las icónicas frase de Rodríguez: "Pero con respeto".

Precisamente ese sería el nombre del nuevo espacio del animador, un proyecto que se trabaja en completo silencio en la señal de Warnermedia y del que se conocen escasos detalles.

No obstante, diversas fuentes confirman a El Filtrador que el canal privado sí tiene contemplado realizar un nuevo programa encabezado por Rodríguez, y se trataría nada menos que de un late show pensado para emitirse en el segundo semestre de este año. Hace un tiempo, de hecho, el periodista grabó un piloto de la apuesta con la cual volverá al prime de la pantalla abierta.

Del mismo modo, fuentes ligadas a Chilevisión indican que en abril pasado estuvo grabando en los estacionamientos del canal lo que, se especula, serían promos para el espacio nocturno. En los videos, según pudo reportear este Portal, un vehículo entra en el lugar a todo velocidad para frenar justo antes de atropellar al animador.

Con todo, a través de redes sociales Julio César Rodríguez ha compartido lo que aparentan ser adelantos del proyecto. "¡Cada vez queda menos! Poniéndonos a tono con lo que se viene", escribió hace algunas semanas. En otras de las publicaciones incluso aparece en el estacionamiento del canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más