Nueva estrategia de Yo Soy cosecha sus primeros frutos

1223 vistas
Chilevisión - Fran García-Huidobro

Este lunes regresó de manera habitual la tercera temporada del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy. Con una nueva escenografía, la presencia de la orquesta de Carlos Figueroa, quien participa cada año en el Festival de Viña del Mar, nuevo sistema de evaluación, además de un cuarto jurado, que en este caso fue Fran García Huidobro, se dio inicio a la recta final para seleccionar al mejor imitador de Chile.

Tal como se esperaba el espacio fue premiado con la sintonía de los televidentes, ya que se posicionó en el primer lugar de audiencia con un promedio de 13,7 puntos de rating y peak de 16 unidades (22:36 - 00:46 horas), según las cifras recabadas por El Filtrador.

Por su parte, Mega fue el más afectado con el regreso del estelar, ya que pasó nuevamente al segundo lugar marcando 10,1 tantos, mientras que Televisión Nacional (TVN) quedó tercero con 8,8; Canal 13 cuarto con 7,9 unidades, mientras que La Red, TV+ y Telecanal ocuparon los últimos puestos con 3,2 ; 1,5 y 0,1 puntos, respectivamente.

En redes sociales el panorama fue favorable para Chilevisión, ya que el hashtag #YoSoyElRegreso se convirtió en la primera tendencia en Twitter con más de 4 mil menciones.

Imagen: Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más