Yo Soy reactiva sus grabaciones y prepara una sorpresa gigante

por Rocio Toledo @rociotole_
1866 vistas
Yoy Soy Chilevisión

Tal como ocurrió la semana pasada con Pasapalabra, el programa Yo Soy también retomó sus grabaciones, luego que Chilevisión optara, el mes pasado, por priorizar la producción de espacios informativos como media preventiva por la crisis sanitaria.

Así dio cuenta este miércoles el conductor del estelar, Jean Philippe Cretton, quien a través de Instagram subió una serie de videos contando a sus seguidores que se encontraba en la señal privada para grabar el espacio. "Acá estamos, por fin, retomando las grabaciones de Yo Soy. ¡Qué alegría! Ya estaba chato en la casa, así que ¡vamos por más!", expresó.

Del mismo modo, la cantante Myriam Hernández, quien se desempeña como jurado en el programa buscatalentos, indicó en la red social que este regreso de la apuesta traerá consigo sorpresas, entre ellas un nuevo escenario. Pero esa no es la única novedad que tendrá Yo Soy, pues según reveló el canal -a través de una promo- cada semana participará un "invitado especial".

En esa línea, una de las grandes invitadas será nada menos que Francisca García-Huidobro, animadora que se sumará al programa como jurado invitada, indicaron a El Filtrador fuentes ligadas a Chilevisión.

Durante la jornada, de hecho, el exrostro de Canal 13 compartió una storie en su cuenta de Instagram junto al mensaje "alguien va a un lugar muy entretenido", en alusión a su participación en el estelar de imitadores que conduce Cretton junto con Millaray Viera. Esta será la segunda aparición de García-Huidobro en su excasa televisiva luego de ser parte del capítulo debut de la nueva temporada de Podemos Hablar, donde compartió con Julio César Rodríguez y el senador Iván Moreira, entre otros.

Imagen: captura Instagram

Con todo, la animadora volverá a asumir el rol de jurado en un espacio televisivo, papel que ha desempeñado en estelares como Talento Chileno, Fiebre de Baile y más recientemente en Bailando por un Sueño, el truncado proyecto de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más