Chilevisión volverá a emitir capítulos nuevos de exitoso programa familiar

por Rocio Toledo @rociotole_
2173 vistas
Chilevisión programación

A fines de marzo el gobierno decretó cuarentena en toda la Región Metropolitana producto del alza de casos de Coronavirus. La medida, a su vez, puso en jaque a la "pantalla chica" y en consecuencia, Chilevisión optó por suspender las grabaciones del Área de Entretención hasta nuevo aviso.

La señal priorizó la producción de espacios informativos, como Prensa y el matinal Contigo en La Mañana, y programas como La Divina Comida, Yo Soy y Pasapalabra pausaron sus grabaciones. Este último, de hecho, fue uno de los más afectados, pues sacó de pantalla la competencia de participantes común y corrientes, y recurrió a capítulos grabados con anterioridad de su versión solidaria, donde famosos concursan en representación de fundaciones.

Así, desde el lunes 5 de abril la apuesta liderada por Julián Elfenbein ha emitido Pasapalabra en Acción, que pronto saldría de pantalla, indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado. Esto, dado que esta semana se reactivaron las grabaciones de la versión regular del espacio.

En esa línea, las mismas fuentes comentan que el lunes podrían volver a emitirse capítulos nuevos de la temporada 2021. Vale decir, retomar la competencia cuyo último capítulo, emitido el pasado jueves 5, tuvo como ganadora a Andrea Vergara, quien se enfrentó a Alicia Cano en el repechaje del programa que lleva un pozo acumulado de más de $16 millones.

último episodio emitido de Pasapalabra | Imagen captura CHV

¿Qué pasa con los demás programas?

Según pudo confirmar este Portal, hasta la fecha Pasapalabra es el único espacio de Chilevisión que ha vuelto, ya que es el "más fácil" de grabar, pues necesita poca gente en estudio en comparación a otras apuestas como Podemos Hablar, La Divina Comida y el programa de imitadores Yo Soy, que desde hace unas semanas sólo ha emitido capítulos estreno los domingos, mientras que durante la semana exhibe "lo mejor" de la temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más