Viernes negro: Bienvenidos sufre inesperadas desvinculaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
5765 vistas
Bienvenidos Canal 13

En horas de esta tarde se dio a conocer que el matinal de Canal 13, Bienvenidos, había sufrido nuevas bajas en su equipo, en una semana marcada por la tensa entrevista a la diputada Pamela Jiles.

Según indicó el portal Glamorama, recientemente Diego Sarmiento, director general del espacio, fue notificado de su despido. Esto, a poco más de dos meses de haber regresado al programa junto con Carolina Román, quien continúa en el cargo de directora de Contenidos.

Desde Canal 13, en tanto, confirmaron la información a El Filtrador, precisando que la salida del profesional guarda relación con "un reordenamiento que se da en el equipo matinal tras la llegada de su nuevo productor ejecutivo, Guillermo Muñoz".

En esta línea, de acuerdo a fuentes ligadas a la señal privada, además de Sarmiento también fueron desvinculadas al menos otras dos personas del equipo. Según detallan por el momento no se habría definido un nuevo nombre para asumir la dirección de la apuesta. A su vez, descartan que la salida del ahora exdirector haya sido por el polémico contacto con Pamela Jiles, quien el pasado martes increpó duramente a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Por el contrario, las remociones se enmarcan en la búsqueda de fórmulas, por parte de Guillermo Muñoz, para lograr el repunte de Bienvenidos en la denominada "batalla por el rating matinal", donde ha sido relegado al cuarto lugar por debajo de Buenos Días a Todos (TVN) y muy lejos del líder, Contigo en La Mañana (Chilevisión).

En ese contexto, tras varias jornadas negras en términos de sintonía, el matinal ha vivido una pequeña alza estos últimos meses; pasando de 3.4 puntos en promedio durante febrero y 3.9 en marzo, a una media de 4.4 unidades en abril.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más