Canal 13 ficha a exejecutivo de CHV para sacar a Bienvenidos de la crisis

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

A solo dos meses de la reincorporación de Diego Sarmiento y Carolina Román, dos históricos de Bienvenidos que regresaron como director general y directora de contenidos, respectivamente, el matinal de Canal 13 vuelve a tener novedades en cuanto a la confirmación de su equipo de producción.

Esto, pues según confirmó El Filtrador con diversas fuentes ligadas a la señal privada, el programa matutino sumó a sus líneas a Guillermo Muñoz, destacado profesional de la industria televisiva que asumió el cargo de productor ejecutivo en forma interina.

Muñoz cuenta con una extensa experiencia en la "pantalla chica" en distintas áreas; fue periodista del Departamento de Prensa de TVN, donde además fue productor ejecutivo y creador de recordados programas como Animal Nocturno y Halcón y Camaleón. Asimismo, ostentó el cargo de editor general de Contenidos de la Dirección de Programación y productor ejecutivo del prime time de Chilevisión.

La llegada del productor a la exestación católica se concretó en 2019, cuando fue reclutado como subeditor de la Dirección de Programación. En tanto, su incorporación a Bienvenidos se produce tras la salida de Felipe Morales, quien hoy forma parte del Departamento de Entretención de Canal 13, área en la cual encabezó durante febrero el programa satélite Todos a Viña del certamen internacional.

Con esto, el equipo del matinal conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos nuevamente se reestructura con el objetivo de recuperar la sintonía que en los últimos meses ha perdido, siendo relegado al cuarto lugar por debajo de Buenos Días a Todos (TVN).

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más