Dos históricos del Bienvenidos llegan a recuperar la sintonía del matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

No han sido semanas fáciles para Bienvenidos. Si bien en 2020 resultó tercero en el rating anual, en los últimos días el matinal de Canal 13 ha sido relegado al cuarto lugar -por debajo de Buenos Días a Todos (TVN)-, un panorama que preocupa a la señal privada.

Por lo mismo, según ha podido confirmar El Filtrador con fuentes ligadas al canal, se evalúan distintas fórmulas para revertir la situación y recuperar, de esta forma, la sintonía de cara a marzo, mes en que los programas del bloque matutino se renuevan.

Hoy, por ejemplo, debutó Sergio Lagos como conductor oficial del espacio, compartiendo así roles con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quien actualmente se encuentra de vacaciones. A esto se suma la incorporación de dos profesionales de las comunicaciones que este lunes también arribaron al equipo.

A través de un comunicado interno, al que tuvo acceso este Portal, Canal 13 le dio la bienvenida a Diego Sarmiento y Carolina Román, quienes asumirán los cargos de director general y directora de contenidos de Bienvenidos, respectivamente.

Para ambos profesionales este es un reencuentro con el programa mañanero. Sarmiento dejó el matinal en 2017, año en que recaló en Buenos Días a Todos, al que renunció posteriormente en diciembre de 2019. Román, en tanto, fue parte de Bienvenidos hasta 2018.

Junto con precisar que los nuevos integrantes de la producción llegan a "consolidar un programa y una marca altamente valorada por el público", en la misiva se indica que los profesionales "se suman a un equipo que continúa con su misma estructura y que diariamente hace una invaluable labor por entregarles a los televidentes la mejor información, compañía y entretención al comienzo de cada jornada".

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más