Mega desvincula a pieza clave de su Departamento de Prensa

by Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

Un nuevo despido se suma a larga lista de desvinculaciones que efectuó Mega en 2020, año marcado además por una huelga de sus trabajadores que paralizaron sus funciones durante 14 días.

Ahora, según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal, la estación privada desvinculó a Jaime Huerta, quien fuera editor general del Departamento de Prensa.

Esta información, cabe precisar, fue confirmada por Mega a este Portal.

Polémica

Durante el fin de semana, el canal estuvo en el ojo de la polémica producto de una entrevista a una funcionaria del Hospital San Borja que, visiblemente en shock por el incendio que afectó las dependencias del centro asistencial, declaró que: "Pisos de arriba hay muchos pacientes que van a morir, porque no los pueden sacar, no se puede hacer nada (sic)".

Los televidentes, a través de redes sociales, criticaron duramente este hecho, calificando a la señal y el conductor del informativo, Rodrigo Sepúlveda, de "alarmistas". Asimismo, el ministro de Salud, Enrique Paris, cuestionó los dichos de la trabajadora del hospital y al canal privado por emitirlas. A raíz de esta situación, el periodista aclaró la posición de Mega.

You may also like