El mensaje de Paris tras fiesta clandestina de Camila Gallardo

by Rocio Toledo @rociotole_
Ministro Paris

El polémica caso de Camila Gallardo, quien fue sorprendida este fin de semana en una fiesta clandestina al interior de su departamento ubicado en Las Condes, sumó un nuevo episodio luego que el ministro de Salud, Enrique Paris, se refiriera a este hecho.

"Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse", comentó el titular del Ministerio de Salud este lunes, en medio del balance del coronavirus en el país.

"La gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y con todo sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa", agregó.

En esa misma línea, el ministro sostuvo que si la cantante "nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que tiene muchos seguidoras".

Tras darse a conocer su detención, Camila Gallardo pidió disculpas a través de Twitter, asegurando que "esto no volverá a ocurrir". No obstante, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana inició un sumario sanitario en contra de la artista, quien arriesga una multa que va desde los 0,1 a mil UTM, es decir, entre 5 mil y 50 millones de pesos.

You may also like