Canal 13 recluta a reconocido exproductor de TVN y CHV

por Rocio Toledo @rociotole_

Las piezas al interior de Canal 13 comienzan lentamente a ocupar sus respectivos lugares. Tras una semana agitada, la estación privada da vuelta la página para anunciar a Guillermo Muñoz Rodríguez como nueva incorporación en sus filas.

Mediante un mail enviado a sus colaboradores, la estación privada informó que a partir del jueves 1 de agosto, el profesional asume como subeditor de la Dirección de Programación de la señal.

Tal como precisa la misiva, Muñoz cuenta con una extensa experiencia profesional en televisión en distintas áreas. Entre ellas, destacada su trabajo en Televisión Nacional (TVN), donde fue periodista del Departamento de Prensa en programas como Zoom Deportivo e Informe Especial, entre otros.

Además ostentó el cargo de productor ejecutivo y creador de recordados estelares tales como de Pe a Pa, Enigma, Con mucho cariño, Animal Nocturno y Halcón y Camaleón, estos últimos liderados por Felipe Camiroaga.

Canal 13

Guillermo Muñoz

Y cómo no, en este anuncio no podía queda fuera la grúa televisiva. Esto, pues desde el año 2013, el productor formaba parte de Chilevisión, ocupando el cargo de editor general de Contenidos de la Dirección de Programación y productor ejecutivo del prime time del grupo Turner Chile.

"Le damos la bienvenida a Guillermo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades en el 13", cierra la misiva de su nueva casa televisiva.

De esta manera, Canal 13 continúa con sus importantes movimientos en sus jefaturas, mismos que esta semana resultaron en la desvinculación de la productora Jacqueline Cepeda, quien fuera fundadora del matinal Bienvenidos.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más