Gran salto: Soa Ledy anunció candidatura a la alcaldía de Calama

En el capítulo de anoche, Soa Ledy, una de las participantes más emblemáticas del programa Pasapalabra, dio un anuncio que dejó a todos con la boca abierta: su candidatura a la alcaldía de Calama.

La profesora oriunda de dicha ciudad ha ganado gran popularidad gracias a sus reiteradas apariciones en el estelar de Chilevisión, convirtiéndose en un personaje icónico tanto en la pantalla chica -donde incluso estuvo invitada a Vértigo de Canal 13- y en redes sociales.

[adsense]

Por ello, no es de extrañarse que haya utilizado esta plataforma para impulsar su candidatura, dándola a conocer en el mismísimo espacio de concursos. "Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido. Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo (con el) que estamos trabajando en eso", comentó Ledy Ossandón.

Asegurando que la noticia era una primicia, la reina de "la metralleta" dio luces de su candidatura, además de aprovechar la instancia para extender la invitación a todos quienes quieran trabajar con ella.

Ledy
Captura CHV

"La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito", sostuvo Ledy.

Ante esto, el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein, en broma, le ofreció "a los Wally's como jefes de campaña".

En cuanto a su participación en el reciente capítulo del estelar, la profesora volvió a ganar, sumando así 2 millones de pesos y la posibilidad de continuar en carrera para llevarse el millonario pozo en juego.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas