Mario Sepúlveda cuenta en qué gastará el premio de Resistiré

Después de cuatro meses en pantalla, anoche el reality show Resistiré emitió su gran final en la que Mario Sepúlveda se convirtió en el flamante ganador del programa coproducido con MTV.

Tras semanas de vivir en condiciones mínimas dentro del encierro, el participante se adjudicó 156.135 dólares, algo así como 108 millones de pesos, monto que ya tiene en mente cómo gastarlo.

[adsense]

Mario, quien se autodenomina "un sobreviviente" -pues no solo sobrevivió al reality, sino que además fue uno de los 33 mineros rescatados del derrumbe en la mina San José- explicó a LUN en qué destinará los millones ganados.

Tal como manifestó en pantalla, el 15% (un poco más de 16 millones de pesos) se los regalará a sus compañeros de Resistiré. "Obvio que voy a respetar lo que dije. Soy un hombre de palabras, mija, y yo cumplo sí o sí", dijo al matutino.

Pero en esta repartición, no todos los participantes están incluidos. La mexicana Manelyk González es una de las que no recibirá tajada de la torta "porque encuentro que gastó mucho en el programa. Con el Sebastián (Ramírez) no lo comparto porque nunca lo entendí y no me agrada su forma de operar", explicó el ganador, argumentando que el chico reality "no fue honesto conmigo".

¿Y el resto del premio? Sepúlveda sostuvo que quiere crear una fundación para padres de hijos con autismo. "Tengo la idea de ayudar a los papás y mamás a lidiar un poquito con el tema de los hijos con autismo. Mi Marito tiene 6 años y un autismo severo. Él es mi razón de vivir, tiene un 87% en la escala de los autismos más severos y un retraso severo para hablar y otras cosas. Con la Kathy (su esposa) tenemos 50 años, ya no somos jóvenes, queremos dejarle a Marito algo con lo que pueda vivir cuando ya no estemos", precisó.

En cuanto a su experiencia en el programa de telerrealidad de Mega, Mario confesó que "fue una oportunidad para empezar a quererme. Yo llegué al reality hecho un chancho: pesaba 108 kilos y salí en 88 por el hambre que pasé. En este tiempo subí 6 y mi meta es quedarme en 90".

https://www.instagram.com/p/B0XjvBRhXXq/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas