Mega fija fecha para la gran final del reality show Resistiré

por Rocio Toledo @rociotole_
1299 vistas
Resistiré

Luego de más de cuatro meses en pantalla y rozando los 90 capítulos emitidos, Mega anunció la fecha en que el reality show Resistiré llegará a su fin, momento en el que se elegirá al ganador del millonario premio.

El programa de resistencia, que tuvo como slogan "¿qué estarías dispuesto a tranzar por medio millón de dólares?", tendrá su gran final el próximo jueves 25 de julio.

De esta forma, el capítulo, que será emitido inmediatamente después de la teleserie Juegos de poder, cerrará con broche de oro la extensa competencia en la que distintos personajes tuvieron que enfrentarse a tentaciones y el despilfarro del monto en juego.

Y es que tras semanas de encierro viviendo con mínimas comodidades, los participantes redujeron considerablemente el millonario pozo, que hoy bordea los 200 mil dólares.  No obstante, quienes continúan en competencia harán todo lo posible para ser el o la ganadora.

Últimos episodios

En el capítulo de este martes se efectuaron los esperados "Resistiré Awards", en el cual se premiaron a los participantes por distintas categorías como Mejor Pelea, Mejor Mentira y Mejor Caída. Hoy, en tanto, la premiación continuará con su segunda parte.

Junto a esto también se exhibirá el último ciclo de eliminación del reality, donde se explicará cómo será la dinámica mediante la cual los 16 semifinalistas se irán eliminado hasta quedar solo con los finalistas.

En este sentido, cabe precisar que la última participante eliminada fue Ignacia Michelson, quien perdió ante Jessica Pires.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más