Tiago Correa reveló que su padre está grave tras sufrir accidente

A través de redes sociales, Tiago Correa dio a conocer el drama familiar que está viviendo, luego que el domingo pasado su hermana y padre se vieran involucrados en un accidente automovilístico.

De acuerdo a su publicación en su cuenta de Instagram, sus familiares fueron chocados por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, acorde al reporte de bomberos, carabineros y el testimonio de testigos.

[adsense]

No obstante, Correa sostuvo que en el parte policial consignaron que no se realizó la alcoholemia puesto que el responsable del accidente estaba grave. "Esto está completamente fuera del procedimiento. Pregunto: ¿no se lo hicieron? ¿O lo hicieron y se les perdió?", cuestionó.

"Este choque tiene a mi padre con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones", relató el popular actor, para luego referirse a "lo raro" de toda esta situación.

"La Clínica Bupa Santiago lleva desde el domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana (viernes) quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia", precisó.

Bajo la misma, Tiago Correa agregó que "dicen que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. ¿Lo lograron estabilizar o no lo querían operar? Pregunto".

 

https://www.instagram.com/p/B0WgFibl_fa/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas