Abril, novedades mil para la señal cultural de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
13C

En este mes de abril 13c alista una serie de novedades para su parrilla programática, comenzando este domingo 4 a las 13.00 horas con el estreno de la segunda temporada de El Ingrediente, programa liderado por el chef Matías Arteaga que regresa para seguir indagando en una cocina simple y elemental, donde el conductor y cocinero enseñará tres maneras diferentes de usar un producto de la estación.

A las 16.30 horas de la misma jornada la señal cultural de Canal 13 estrenará un nuevo ciclo de Factor de cambio, conducido nuevamente por el actor Felipe Braun, quien también oficiará como productor de la apuesta donde da a conocer emprendimientos que tienen relación con la sustentabilidad medioambiental y social.

Más tarde, a las 18.30 horas del domingo 4 llegará a 13C Prometeo, espacio en el cual se hará un recorrido por la Región de los Ríos a través del fluir de sus aguas; desde la reserva biológica Huilo Huilo hasta Corral.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 13C (@canal_13c)

Otras novedades

En tanto, el próximo miércoles 14 de abril, a las 22.30 horas, la periodista María Elena Dressel encabezará el programa de conversación Emprendate Show, en el cual convocará a empresarios, autoridades nacionales y personajes relevantes en el ecosistema emprendedor con el objetivo de potenciar e informar a los televidentes sobre las últimas tendencias.

La mura y la deco, espacio que entregará tips, consejos, datos de decoración, manualidades y estilo, arribará el domingo 18, a las 11.30 horas, al canal del cable.

Finalmente las novedades para abril concluyen con la segunda temporada de Zoom Animal. El primer programa de mascotas de 13C regresará a la señal el domingo 25, a las 10.30 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más