Teleserie de Mega en caída libre: Registró el peor rating desde su estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
7009 vistas

Aunque Mega continúa marcando dos dígitos de sintonía en el reñido bloque estelar, anoche la teleserie Demente anotó el rating más bajo que ha registrado desde su estreno, el pasado lunes 15 de marzo.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, este miércoles entre las 22.47 y 23.31 horas la ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña marcó 10.7 puntos, un promedio incluso inferior al obtenido en su debut cuando alcanzó los 11.2 puntos de audiencia.

En el mismo horario de emisión, en tanto, Chilevisión registró un promedio de 14.6 puntos, seguido por Televisión Nacional (TVN) con 11.6. Canal 13 marcó 6.1 y más atrás se instaló La Red con 4.1 unidades.

Con esto, la producción de Mega nuevamente obtuvo el tercer lugar de sintonía, siendo superada por el programa de imitadores Yo Soy, que sigue a la cabeza, y la teleserie turca Fuerza de Mujer.

En lo que lleva en pantalla, Demente registra una media de 13,3 unidades, mientras que su jornada más exitosa en términos de audiencia, hasta la fecha, fue la del miércoles 24 de marzo con la emisión de su séptimo capítulo, consiguiendo 15.6 puntos.

Ante este complejo escenario, parte de la estrategia de la señal privada -acostumbrada a que sus teleseries nocturnas lideren la sintonía- ha sido promocionar la producción a través de spots y entrevistas al elenco exhibidas en sus distintos informativos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más