Hilarante parodia a ministro marca debut de programa de humor de Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Godoy Mi Barrio

El actor Fernando Godoy, quien debutará en los próximos días como conductor de Mi Barrio, sorprendió al imitar al ministro de Salud Enrique Paris en una nueva promo del programa de humor que prepara Mega.

Simulando encabezar el tradicional balance del COVID-19, el intérprete caracterizado como el titular del Minsal aprovecha la instancia para agradecer a distintos medios y organismos por estar presente en la transmisión. Los agradecimientos también se extienden a "la señora Carmen que hace en la esquina unos completos realmente exquisitos", afirma.

Más adelante, es consultado por las segundas dosis del proceso de vacunación contra el coronavirus, y como suele ocurrir, le da la palabra a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, para que responda la pregunta.

Durante esta jornada Mega lanzó nuevos videos para promocionar Mi Barrio, apuesta humorística cuyo debut se concretará el próximo sábado 10 de abril, a las 22.30 horas. El programa arriba a la parrilla del canal para reemplazar en el prime a Morandé con Compañía, compitiendo con Lugares que Hablan (Canal 13) y La Divina Comida (CHV).  

Además de Fernando Godoy, el elenco del espacio lo integran Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Oscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada, Jean Will (Chetumé), Paola Troncoso y Miguelito. A ellos se sumarán Felipe Parra, Fernando Farías, Carlos Díaz y Solange Lackington.

You may also like