Mi Barrio ya tiene elenco definitivo: Grabó capítulo piloto

by Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Godoy Mi Barrio

Mi Barrio, el próximo programa de humor contingente de Mega, ya va tomando forma. Tal como había informado El Filtrador hace algunas semanas, ante la partida de Belén Mora y "Toto" Acuña a La Red, la señal de Megamedia inició una búsqueda para dar con nuevos nombres que se incorporen al proyecto.

Así fue como se logró fichar a cuatro actores que se sumaron al espacio conducido por el también intérprete Fernando Godoy, y en el cual también participarán Paola Troncoso y Miguelito, figuras icónicas del extinto Morandé con Compañía.

De acuerdo a diversas fuentes, este martes a eso de las 20.30 horas estaba fijada la grabación del capítulo piloto, instancia en la que estará presente el joven imitador Felipe Parra y el conocido actor Fernando Farías, quien volverá a las pantallas tras haber integrado el elenco de teleserie Isla Paraíso (2018). Kurt Carrera sería otro exMorandé que también participará en el programa.

El actor Fernando Farías será parte de la nueva apuesta de Mega

A ellos se suman los nombres de dos figuras ligadas a Verdades Ocultas: Carlos Díaz, quien dio vida al villano Leonardo en la producción dramática, y Solange Lackington, actriz que se incorporó al nuevo ciclo de la ficción donde encarna a la versión más adulta de Rocío.

Avance

Si bien el estreno de Mi Barrio no ha sido anunciado por Mega, la televisora comenzó a promocionar el espacio, dando luces del "humor contingente" de la apuesta. En el spot, Fernando Godoy acude a un consultorio para realizarse un PCR y es ahí donde protagoniza una suerte de "desencuentro" con Paola Troncoso, quien también esperaba su turno para ser atendida.

Según adelantó el conductor del programa en febrero pasado, "en este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia porque la idea es que nos riamos con todo lo que está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y lanzarnos nomás".

You may also like