Avezados actores negocian su incorporación al nuevo Morandé con Compañía

por Rocio Toledo @rociotole_
Morandé con Compañía Mega

A dos meses de confirmarse el fin de Morandé con Compañía, la nueva apuesta que prepara Mega para reemplazar al denominado "estelar del pueblo" sufrió dos importantes bajas en su elenco.

Y es que hace algunos días, Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña dieron a conocer su contratación en La Red y con ello, dejaron en claro que no formarían parte de Mi Barrio, nuevo programa de humor contingente que la señal comenzó a promocionar a través de sus distintas plataformas.

Ante esto, según indican a El Filtrador fuentes de la industria, el elenco del espacio será reforzado por otros actores para suplir a la icónica pareja de comediantes. Entre ellos, destaca la participación de Paola Troncoso y Miguelito, quien, en primera instancia, había sido descartado en el proyecto bajo la excusa de que fue a probar suerte como futbolista del Manchester United.

Junto a los emblemáticos rostros de Morandé con Compañía, también está confirmada la presencia de Fernando Godoy, actor quien tendrá la labor de conducir el espacio nocturno.

Pero eso no es todo, pues el canal de Megamedia busca fichar a reconocidos actores. En tal sentido, de acuerdo a las mismas fuentes, Andrés Velasco y Solange Lackington se encuentran en negociaciones para incorporarse a Mi Barrio.

Cabe precisar que el intérprete volverá a la pantalla chica de la mano de Demente, nueva teleserie nocturna de Mega cuyo estreno fue fijado para el próximo lunes 15 de marzo. Lackington, en tanto, debutó esta tarde como protagonista del nuevo ciclo de Verdades Ocultas.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más