La Red sorprende y le "levanta" dos figuras a Morandé con Compañía

by Rocio Toledo @rociotole_
Morandé con Compañía

La temporada 2021 de La Red no sólo incluirá nuevos espacios, sino que también rostros. Esto, pues este viernes se dio a conocer que dos exintegrantes de Morandé con Compañía (Mega) serán parte del canal privado.

Se trata de los actores Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña, quienes a partir del lunes 1 de marzo se sumarán a las líneas de la señal emplazada en avenida Quilín.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, la pareja realizará un programa de contingencia nacional, cuyo estreno se materializará a fines de marzo, en horario estelar.

"Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador. Podrán contar con toda la libertad editorial que caracteriza a La Red, tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos", sostuvo Verónica Mendoza, directora de Producción de La Red.

Durante el mediodía de ayer, "Toto" Acuña y Belén Mora, también conocida como "Belenaza", realizaron una visita en dependencias de su nueva casa televisiva, donde conocieron las instalaciones y los espacios para iniciar el nuevo programa. En la instancia, los comediantes manifestaron estar "muy contentos" de arribar a La Red, agregando que "esperamos contribuir con nuestro humor y profesionalismo".

Cabe precisar que hace algunas semanas los actores fueron confirmados en el elenco de El Barrio, nueva apuesta de humor de Mega que reemplazará a Morandé con Compañía. Sin embargo, con este anuncio, dejaron en claro que no serán parte del estelar conducido por Fernando Godoy.

You may also like