La Red sorprende y le "levanta" dos figuras a Morandé con Compañía

por Rocio Toledo @rociotole_
14540 vistas
Morandé con Compañía

La temporada 2021 de La Red no sólo incluirá nuevos espacios, sino que también rostros. Esto, pues este viernes se dio a conocer que dos exintegrantes de Morandé con Compañía (Mega) serán parte del canal privado.

Se trata de los actores Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña, quienes a partir del lunes 1 de marzo se sumarán a las líneas de la señal emplazada en avenida Quilín.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, la pareja realizará un programa de contingencia nacional, cuyo estreno se materializará a fines de marzo, en horario estelar.

"Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador. Podrán contar con toda la libertad editorial que caracteriza a La Red, tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos", sostuvo Verónica Mendoza, directora de Producción de La Red.

Durante el mediodía de ayer, "Toto" Acuña y Belén Mora, también conocida como "Belenaza", realizaron una visita en dependencias de su nueva casa televisiva, donde conocieron las instalaciones y los espacios para iniciar el nuevo programa. En la instancia, los comediantes manifestaron estar "muy contentos" de arribar a La Red, agregando que "esperamos contribuir con nuestro humor y profesionalismo".

Cabe precisar que hace algunas semanas los actores fueron confirmados en el elenco de El Barrio, nueva apuesta de humor de Mega que reemplazará a Morandé con Compañía. Sin embargo, con este anuncio, dejaron en claro que no serán parte del estelar conducido por Fernando Godoy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más