Extensa cobertura de homicidio de Tomasito disparó rating de Chilevisión

11193 vistas
Chilevisión CHV

Este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de Tomás Bravo, niño de tres años que se encontraba desaparecido desde hace más de una semana y que mantuvo a gran parte del país preocupado de su paradero.

Jorge Escobar, tío abuelo del menor y última persona en verlo con vida, fue detenido inmediatamente por la Policía de Investigaciones (PDI) a la espera de su formalización por homicidio simple.

Debido a la repercusión que adquirió la situación de Tomasito, los canales de televisión, en sus diferentes espacios, cubrieron ampliamente las distintas aristas del caso, lo que tuvo como triste desenlace lo ocurrido la tarde de ayer. De hecho, Chilevisión mantuvo al aire su informativo vespertino de forma ininterrumpida desde la confirmación del hallazgo del cuerpo del pequeño.

Sintonía

Entre las 13:35 (hora donde inició la cobertura) y las 20:30 horas, la señal de WarnerMedia promedió 13,4 puntos de rating y alcanzó peak de 20 unidades a las 16:38 horas, momento donde se registraron serios incidentes afuera del cuartel policial donde se encontraba detenido el tío abuelo de Tomasito, hasta acá principal sospechoso de dar muerte al niño.

Por otra parte, Mega quedó segundo con 12,1 tantos, tercero Televisión Nacional (TVN) con 5,5 , cuarto Canal 13 con 5,3 puntos y La Red quinto con 1,5 unidades.

Cabe señalar que a diferencia de lo realizado por Chilevisión, los otros canales transmitieron de manera parcial la noticia, interrumpiendo la programación habitual para dar cuenta de los hitos relevantes del triste hecho.

Imagen: Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más