Famosos consternados por muerte del pequeño Tomasito

por Rocio Toledo @rociotole_
Tomás Bravo

La tarde de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, en la comuna de Arauco, Región del Biobío. El menor de tres años se encontraba desaparecido desde el 17 de febrero en el sector de Caripulin.

El hallazgo se produjo en una zanja del sector del río Raqui, a cerca de dos kilómetros de la zona donde el pequeño había sido visto por última vez tras salir con su tío abuelo a acarrear animales.

De acuerdo al fiscal jefe de Arauco, José Ortíz, la muerte de Tomás no se trató de un accidente, dado que "la manera del hallazgo claramente se trata de intervención de terceros".  En base a esta situación, el tío abuelo, Jorge Escobar, fue detenido inmediatamente tras encontrar el cuerpo del menor.

Tras conocerse la lamentable noticia, diversos famosos alzaron la voz en redes sociales para expresar su pesar e indignación por la muerte de Tomasito, exigiendo a su vez justicia para el niño, cuya desaparición y posterior búsqueda tuvo un gran impacto mediático.

En las últimas horas figuras como Marcela Vacarezza; Quique Neira; el conductor de Buenos Días a Todos (TVN), Gonzalo Ramírez, y Mirna Schindler se han pronunciado respecto al caso.

Revisa algunos mensajes a continuación:

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más