25 años después Verdades Ocultas sigue liderando la sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Luego de semanas de promoción, este martes Mega estrenó el nuevo ciclo de Verdades Ocultas con el esperado salto temporal de 25 años que experimentará la historia de la extensa apuesta dramática.

Y tal como se preveía, la ficción se mantuvo en el primer lugar del bloque de las tardes e, incluso, superó los 16.3 puntos de rating que obtuvo ayer lunes, jornada en la cual la señal privada emitió un compacto extendido del próximo capítulo de la teleserie.

En concreto, entre las 15.58 y las 17.02 horas de hoy Mega alcanzó un rating online de 16.6 puntos, con varios peaks de 18 unidades.

En el mismo horario de Verdades Ocultas, Canal 13 marcó 4.0 puntos; Chilevisión 8.0 unidades; y Televisión Nacional (TVN) 6.0 tantos.

En la primera edición del nuevo ciclo, los seguidores de la teleserie finalmente pudieron ver al nuevo elenco que interpretará a los protagonistas: Solange Lackington como Rocío; Catalina Guerra en el papel de Agustina; Alejandra Fosalba como Samantha; Cristián Campos como Tomás y Felipe Castro en el rol de Diego.

Verdades Ocultas | Captura Mega

A su vez, Matías Oviedo debutó en el papel de Cristóbal/Tomasito; Camila Hirane como Martina, la hija de Rocío; Carmen Zabala como Olivia Tapia, hija de Agustina y Marcos; y Javiera Díaz de Valdés como Julieta.

Reacciones

En Twitter, Verdades Ocultas se convirtió en tendencia, alcanzando más de 9 mil tuits en alusión a los 25 años que transcurrieron en la historia que comenzó en julio de 2017.

Así, mientras algunos celebraron que la ficción presentara nuevos conflictos, otros televidentes dieron cuenta de su confusión ante la incorporación de actores y el cambio de personajes.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más