De Tú a Tú: Belén Mora sorprenderá con confesión sobre su vida amorosa

por Rocio Toledo @rociotole_
Belén Mora

Esta noche Martín Cárcamo volverá a tomarse el prime de Canal 13 con el segundo capítulo de De Tú a Tú, programa de conversación donde la gran protagonista será la comediante Belén Mora, conocida también como "Belenaza".

En la nueva edición, la también actriz hablará de su trastorno bipolar y del bullying que sufrió de niña a causa de esa condición. "Sufrí mucho bullying y de parte de una profesora que decía 'yo no parto la clase hasta que Belén se tome la pastillita delante de todos", recordó.

Asimismo, la exintegrante de Morandé con Compañía (Mega) contará cómo fue su infancia en Concepción y cómo decidió ser madre cuando comenzó la universidad. Además, Mora sorprenderá con una confesión respecto a su vida amorosa.

"Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo", comentó en el espacio conducido por Cárcamo, en el que también se referirá a su relación con Francisco "Toto" Acuña, junto a quien estará encargada de liderar un nuevo proyecto de contingencia en La Red, su nueva casa televisiva.

Respecto a este segundo capítulo de De Tú a Tú, el animador comentó que "a mi juicio, igual que la Kathy, pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad", dijo en alusión al capítulo debut del programa en el que conversó con la exconductora de Mucho Gusto (Mega), Kathy Salosny.

"Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas. Hay una historia de esfuerzo de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su padre", agregó el rostro de Canal 13.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más