Estrenos: Marzo no podía comenzar peor para Canal 13

Canal 13

La noche del lunes era clave para Canal 13, puesto que se estrenaban dos nuevos programas que serán parte de su nueva parrilla del horario prime.

El primero en debutar fue De Tú a Tú, espacio de conversación liderado por Martín Cárcamo y que tuvo en su primera edición a la exconductora de Mucho Gusto (Mega), Kathy Salosny, quien conversó sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

Sin embargo, pese a que el programa se promocionó desde fines de 2020, la audiencia le fue esquiva, quedando en el cuarto lugar de sintonía según las cifras recabadas por El Filtrador.

Sin descripción disponible.
Imagen: Canal 13

Entre las 22:45 y las 00:31 horas, De Tú a Tú promedió 6,3 puntos de rating, mientras que Mega lideró ampliamente con 13,7 unidades. Por su parte, Chilevisión quedó segundo con 12,9 tantos, Televisión Nacional (TVN) tercero con 11,1, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 4,0 y 1,2 puntos, respectivamente.

La Usurpadora

Inmediatamente después del programa de Cárcamo, Canal 13 estrenó la producción mexicana La Usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría.

No obstante, los números definitivamente no acompañaron a la señal de Luksic, ya que su debut quedó en el quinto lugar de audiencia, obteniendo un promedio de 2,3 unidades, siendo superado por La Red que consiguió 2,6 entre las 00:32 y las 01:35 horas.

Por su parte, Chilevisión lideró el bloque con 8,3, segundo recaló Mega con 8,0, tercero fue TVN con 6,2 y sexto remató TV+ con 0,9 puntos de rating.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más