Cambios en el prime: Exitoso programa de CHV suma nuevo día de emisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

Además de las nuevas temporadas de Podemos Hablar y La Divina Comida, a estrenarse este viernes y sábado en horario prime, Chilevisión anunció otra novedad respecto a su parrilla programática.

Y es que a contar de esta semana el estelar conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, Yo Soy, sumará un nuevo día de emisión: los jueves a las 22.30 horas. De esta forma, su presencia en pantalla irá de domingo a jueves, confirmando los buenos resultados que ha obtenido la actual entrega.

Según dio el canal privado a El Filtrador, el cambio en la parrilla prime llega luego que Oye al Chef finalizara, el pasado jueves, su temporada. En base a esto, se decidió apostar por el programa de imitadores que se ha convertido en el nuevo "caballito de batalla" de la señal de WarnerMedia.

Este domingo 7, en tanto, se dará el "vamos" oficialmente a la recta final de Yo Soy, etapa en la que se elegirá al ganador del tercer ciclo del espacio, que cuenta con un jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Si bien por lo pronto Chilevisión se encuentra en proceso de definir su programación 2021, y el rol que tendrán los rostros -entre ellos Emilia Daiber, conductora de Oye al Chef-, se presume que tras su final Yo Soy podría volver a las pantallas con una nueva temporada.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más