Podemos Hablar y La Divina Comida definen sus primeros invitados

por Rocio Toledo @rociotole_
1092 vistas
La Divina Comida Podemos Hablar

Este viernes 5 y sábado 6 de marzo, Chilevisión estrenará las nuevas temporadas de Podemos Hablar (PH) y La Divina Comida, respectivamente, estelares que en su regreso a las pantallas traerán consigo inéditos invitados.

Según dio a conocer el canal de WarnerMedia, en su primer capítulo, el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, tendrá como protagonistas a los animadores Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro y Millaray Viera; al senador (UDI) Iván Moreira; la modelo Francisca Undurraga y el actor Juan Falcón.

Este ciclo del espacio, además, debutará con dos nuevas secciones y bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia. Por ejemplo, todos los participantes y el equipo del programa se realizarán PCR 48 horas antes de las grabaciones, mientras que la mesa que compartirán los invitados será más grande que la anterior para que allá dos metros de distancia de separación entre comensales.

Asimismo, el punto de encuentro será estático, por lo que los invitados se mantendrán en sus asientos.

Vuelven los comensales

Tras el regreso de PH, el sábado será el turno de La Divina Comida, uno de los "caballitos de batalla" de Chilevisión, que vuelve con el estreno de su séptima temporada y una primera edición que tendrá como protagonistas a Marco Enríquez-Ominami, Natalia Duco y los actores Carlos Díaz y María José Quiroz.

Respecto a las medidas sanitarias, según dio a conocer la señal, el equipo de producción y los invitados deben realizarse un test PCR para descartar posible contagio de coronavirus previo a las grabaciones. Asimismo, las locaciones se llevarán a cabo casi en su totalidad en lugares abiertos, como patios y terrazas.

Por otro lado, en esta nueva entrega no habrá plato "de entrada", y en su reemplazo los anfitriones de cada jornada deberán preparar un "picoteo" y cocteles para sus invitados. De esta forma la entrega de regalos se realizará durante el aperitivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más