Demente: Mejora su sintonía pero sigue sin convencer a la audiencia

1399 vistas
Mega

El lunes 15 de marzo Mega estrenó la teleserie nocturna Demente, protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

La trama cuenta la historia de una familia destrozada tras la desaparición de Mateo, hijo de la pareja que fue secuestrado producto de un "portonazo" y cuyo paradero aún es un misterio.

Pese a que la ficción tuvo un feble debut al estrenarse en el tercer lugar de sintonía promediando 11,2 puntos de rating, transformándose así en uno de los estrenos más bajos de la nueva era de las teleseries de la señal de Megamedia, con el correr del tiempo ha mejorado escuetamente sus índices de audiencia.

Imagen: Mega

Lo anterior se explica, fundamentalmente, en el hecho de que Mega comenzó a promocionar de manera excesiva la producción, además de invitar a los actores protagonistas al informativo de mediodía Meganoticias Actualiza.

Con todo, Demente ha mejorado su audiencia, siendo su capítulo más visto el emitido el pasado miércoles, consiguiendo un promedio de 15,6 puntos de rating según las cifras de Kantar Ibope Media.

En cuanto a su desempeño durante los ocho capítulos exhibidos hasta el momento, posee un promedio de 13,8 unidades, todavía quedando muy lejos las teleseries antecesoras.

En esta línea es preciso señalar que Chilevisión sigue quedándose con el primer lugar de sintonía gracias al estelar buscatalentos Yo Soy con cifras que superan las 14 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más