Programa del 13 se acaba con más pena que gloria: Piensan reemplazarlo

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

En enero pasado Canal 13 ajustó su bloque matinal con el cambio de horario de Bienvenidos -actualmente al aire de 08.00 a 12.00 horas- para abrir una nueva franja al mediodía.

Fue así como regresó a las pantallas el programa Juego Contra Fuego que conduce Leo Caprile. Hoy, sin embargo, a dos meses de esta reestructuración, la señal privada evalúa qué ocurrirá con el bloque que comprende de las 12 a 13 horas cuando el espacio de concursos culinario finalice su temporada, en una fecha aún por definir pero que sería durante abril.

Bajo esta lógica, según indican a El Filtrador fuentes al interior del 13, se barajan hasta el momento tres opciones para mejorar los índices de audiencia de la franja. La primera de ellas sería alargar la emisión de Bienvenidos para que le dé el pase al noticiario Teletrece Tarde de lunes a viernes.

Otra de las opciones apunta a crear una sección enfocada en la mujer que podría ser conducida por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña u otro rostro del canal.

Mientras que la última alternativa es hacer un programa nuevo, de corte magazinesco, que se aleje del formato informativo que predomina en la televisión actual, y en especial en los matinales al mediodía. De esta forma, la idea que se plantea es poner en pantalla un espacio que "acompañe a la dueña de casa, y que sea de entretención", indican las mismas fuentes.

En ese sentido, por ahora no se contempla realizar una nueva temporada de Juego Contra Fuego, por lo que dentro de las próximas semanas la apuesta nuevamente dejará la parrilla de Canal 13 con un rendimiento paupérrimo en cuanto a sintonía.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más