Martín Cárcamo y De Tú a Tú dieron el gran batatazo de la semana

por Rocio Toledo @rociotole_
3325 vistas
De Tú a Tú Canal 13

La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De Tú a Tú que tuvo como gran protagonista a la conductora de televisión Cecilia Bolocco, quien recibió a Martín Cárcamo en su casa donde vive hace 11 años.

Allí, la ex Miss Universo afirmó que tuvo un cambio profundo tras los problemas de salud de su hijo, Máximo Menem. "Yo te diría tan sencillo como que a la Cecilia que tú conociste hace 5 o 6 años atrás, cuando hicimos Vértigo, esa murió. Nace una nueva porque nos tocó vivir un proceso junto a mi niño tan potente, tan devastador, tan aniquilante, que esa Cecilia murió. Y gracias a Dios resucité con una mirada tan distinta, con una apreciación por la vida, por cada instante que es sagrado, por agradecer cada bendición que uno tiene", dijo.

Otro de los temas que abordó la otrora modelo fue la relación del fallecido Carlos Menem con su hijo, Máximo, quien pudo despedirse de su padre cuando éste fue internado en una clínica. "Carlos fue siempre muy cariñoso con Máximo. Lo que Máximo nunca entendió era que cuando nos alejábamos perdíamos contacto y era muy imposible volver a tenerla", sostuvo.

"Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Porque me dio mucha pena cuando me enteré que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente", agregó.

Sobre su matrimonio con Menem, en tanto, admitió que "él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué. Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó, pero no tenía las habilidades para construir una familia. Tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre… cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad".

Sintonía

Este capítulo de De Tú a Tú fue el más visto de la semana, alcanzando un promedio de 11.5 puntos con peak de 14.1 unidades, con lo cual se impuso a la competencia entre las 22.48 a 00.41 horas. En ese horario, TVN marcó 7.9 puntos; Mega 10.5 y Chilevisión 9.3 tantos.

Con estas cifras, además, el reciente capítulo del espacio se ubica como el segundo más visto, muy cerca de la entrevista a Rafael Araneda que obtuvo una media de 11.7 puntos. En tal sentido, según indican a El Filtrador diversas fuentes, la señal privada tiene contemplado realizar una segunda temporada del programa, posiblemente para el próximo año dado que en el segundo semestre emitirán La Torre de Mabel y MasterChef Celebrity en horario estelar.

Respecto a este punto, a través de Twitter el director de Programación del canal, José Miranda, dio luces de un nuevo ciclo del espacio, indicando que "sin duda la tendremos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más