Estremecedora entrevista catapulta a Martín Cárcamo a su mejor rating en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
3489 vistas
Martín Cárcamo

De menos a más. Así parece ser la consigna del programa De Tú a Tú que conduce Martín Cárcamo de lunes a jueves en el prime de Canal 13, un bloque en el cual ha debido a enfrentarse a una dura competencia.

El panorama, no obstante, anoche dio un inesperado vuelco cuando la apuesta de conversación consiguió ascender hasta el segundo lugar de sintonía. Entre las 22.47 y las 00.16 horas, el capítulo que tuvo a Rafael Araneda como invitado marcó 11.7 puntos en promedio, con peak de 15 unidades.

En ese horario, Chilevisión se quedó con el primer lugar al alcanzar 13 puntos, mientras que Mega obtuvo una media de 10.7 tantos, y Televisión Nacional (TVN) 6.2 puntos, de acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador.

De esta forma el reciente capítulo de De Tú a Tú se convirtió en el más visto desde su estreno, el pasado 1 de marzo, evidenciando, a su vez, una tendencia al alza del 56% respecto a su primera semana de emisión. En detalle, al comienzo el espacio promedió 5.5 puntos, y en esta última llegó a las 8.6 unidades.

Rafael Araneda abrió las puertas de su casa

Martín Cárcamo se trasladó esta vez a Florida, Estados Unidos, para entrevistar a Rafael Araneda, animador que reconoció que "lo más aburrido, lo más doloroso, lo más triste de vivir en Estados Unidos hoy día es que me estoy perdiendo los últimos días de mi mamá".

Otro de los temas que abordó el programa fue el violento asalto que sufrió en su casa en Santiago, donde entraron seis personas armados y amenazaron a su familia. "Tenían apuntados con pistolas y con cuchillos a mis hijos, súper valiente además los hueones (sic). A Vicente le ponen una pistola en la cabeza, a la Florencia acá (apunta a su abdomen), las tenían en otro sector con la Marcela (Vacarezza)", relató.

Respecto al proceso judicial, puesto que los delincuentes fueron detenidos, el animador indicó que no es justo. "Yo tengo que aportar las pruebas, la fiscalía tiene que aportar sus pruebas, yo tengo que identificar a los delincuentes. La víctima le tiene que dar la cara a estos hueones, ellos tienen el derecho de quedarse callados. La víctima tiene que hablar, tiene que apuntar (...) Mi hija tuvo que verlos nuevamente. Así y todo la justicia te dice 'hay pruebas suficientes pero para estos no más'. ¿Y los videos para los otros? 'No corre'. Hay otros hueones que estaban ahí, y que están libres y la policía sabe quiénes son y yo sé quiénes son, pero están libres (sic)", cuestionó.

Por otro lado, Araneda y su esposa se refirieron a la adopción de Benjamín, su hijo más pequeño. "Yo creo que he vuelto a vivir, volver a criar es volver a vivir", comentó el animador, indicando que cuando declararon al niño su hijo "recuperé la confianza en la justicia. Creo que se hizo un acto de justicia extraordinario con él, me puse tan contento".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más