Ya hay fecha para el regreso de Martín Cárcamo al prime de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo

Tras el fallido estelar Bailando por un Sueño, el cual fue suspendido producto de la pandemia, y los reemplazos que realizó en el matinal Bienvenidos durante el año pasado, Martín Cárcamo se alejó de la pantalla chica. Hasta ahora.

Y es que el animador de Canal 13 regresará a la televisión con un rol estable gracias a De Tú a Tú, nuevo programa de entrevistas que encabezará y cuyo estreno fue fijado para el lunes 1 de marzo, en horario estelar, indican a El Filtrador cercanos al proyecto televisivo.

El espacio, cabe recordar, inició sus grabaciones a comienzos de enero con la entrevista al humorista Paul Vásquez. Según ha dado cuenta la señal privada a través de distintos videos promocionales, otros capítulos de la apuesta televisiva tendrán como invitados a la animadora Pamela Díaz, Cristián Sánchez, el periodista José Antonio Neme, la actriz Carolina Arregui, entre otros.

Más novedades

De acuerdo a las mismas fuentes, en la jornada en que se concrete el debut de De Tú a Tú Canal 13 sumará una nueva teleserie a su parrilla tras el estreno de la producción mexicana Rubí.

Se trata de La Usurpadora, remake de la clásica telenovela del mismo nombre emitida en 1998 y que cuenta la historia de Paulina, quien se ve obligada a suplantar su identidad con su hermana gemela Paola.

De esta forma, a contar del  1 de marzo la programación nocturna de la exestación católica quedará conformada por el noticiero central Teletrece, el espacio de conversación de Martín Cárcamo y la teleserie de Televisa. Ambas apuestas irán de lunes a jueves en la primera y segunda franja del prime, respectivamente.

You may also like