Periodista de CHV "se salió del libreto" para celebrar triunfo de la UC

por Rocio Toledo @rociotole_
Universidad Católica periodista

El periodista de Chilevisión Roberto Cox se tomó unos segundos en pantalla para celebrar el logro de Universidad Católica, equipo que se convirtió en tricampeón por primera vez tras empatar en el partido con Unión La Calera del pasado miércoles.

"Me quiero salir un poquito de libreto porque estamos contentos. Somos tricampeones, lo estamos viviendo con alegría, humildad y mucho orgullo", comenzó diciendo Cox en el programa Contigo en Directo que conduce en reemplazo de Humberto Sichel.

Con la camiseta de la UC en mano, el periodista agregó: "Sabemos que no somos el equipo más popular, sabemos que no vamos a acaparar muchas portadas de diarios ni muchos minutos en televisión, pero no nos importa porque estamos muy orgullosos de este tricampeonato, porque lo ganamos con jugadores formados en casa".

"Porque tenemos la institución deportiva más exitosa del país en estos momentos, y porque en dos años, si todo sale bien, vamos a estar jugando en uno de los estadios más lindos y modernos de Latinoamérica", manifestó.

Asimismo, antes de abordar el primer tema del programa noticioso, el periodista le envió un especial mensaje a su padre. "Me olvidaba de agradecerle a mi padre, que en paz descanse, por hacerme hincha de esta gran institución", expresó.

En las últimas horas el momento se ha viralizado en redes sociales, donde incluso Roberto Cox lo compartió a través de una reciente publicación de Twitter, en la que indicó "lo tuve que decir... Les comparto algunas reflexiones de este tricampeonato. Espero haber representado la voz de todos Los Cruzados".

0 comentario
0

También te puede interesar