TVN tiene festival: María Luisa Godoy encabeza nuevo espacio del recuerdo

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

Nuevos espacios dedicados al Festival de Viña sumará en los próximos días Televisión Nacional (TVN) a su parrilla, apostando, según detallan, por una "diversa programación" a través de sus distintas señales.

Así, por ejemplo, el 31 de enero pasado el canal estrenó el programa Festivales de Selección: Humor en Viña, conducido por Karen Doggenweiler y que reúne lo mejor del humor, centrado en la edición 2020 del Festival, revisando las rutinas más populares mezcladas con entrevistas en profundidad a sus protagonistas, como Javiera Contador, Pedro Ruminot, Fusión Humor, entre otros.

El 6 de febrero, en tanto, debutó en TVN la reedición de Viña tiene Festival, espacio que encabeza María Luisa Godoy, animadora de las dos últimas versiones del certamen. Se trata de una serie documental de cuatro capítulos que recorre la historia del evento; desde las presentaciones más recordadas hasta las melodías que se volvieron íconos, entre otros hitos.

Godoy además pondrá su voz en Momentos TVN en Viña del Mar, en el que se revivirán los hitos más recordados e importantes del evento. La apuesta constará de 15 capítulos que serán emitidos entre el 13 y 27 de febrero, después de 24 Horas Central.

La señal pública también llevará el Festival de Viña a sus espacios más emblemáticos como el matinal Buenos Días a Todos y el noticiero 24 Horas Central que apostarán con notas, reportajes y conversaciones sobre la cita musical. Asimismo, el espacio Sesiones 24, que emite el Canal 24H, tendrá cuatro ediciones especiales con recordados artistas nacionales e internacionales que se han presentado en el escenario de la Quinta Vergara.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más