TVN suma nueva apuesta festivalera tras la suspensión de Viña 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020

Aunque este año el Festival de Viña no se llevará a cabo, producto de la crisis sanitaria, los canales organizadores, TVN y Canal 13, sí tendrán festival. O más bien, programas dedicados al tradicional evento viñamarino.

Es el caso de Todos a Viña, el cual debutará a fines de febrero en las pantallas de la exseñal católica y tendrá como conductores a Sergio Lagos, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic; y la nueva apuesta festivalera que anunció el canal público durante esta jornada.

Se trata de Viña tiene festival, un programa de cuatro capítulos que se emitirá a contar de este sábado 6 de febrero, a las 16.15 horas. El espacio será liderado por María Luisa Godoy, quien es actualmente la animadora del certamen, y tendrá como objetivo recordar momentos icónicos del festival en sus seis décadas de vida.

"Melodías inmortales, estrellas inolvidables, polémicas, los grandes triunfadores y los devorados por el monstruo. Revivamos esos momentos que hicieron grande al festival con su historia desde sus comienzos", reza una reciente publicación compartida por el canal a través de sus distintas plataformas.

Viña tiene festival se suma a la apuesta nocturna conducida por Karen Doggenweiler, Festivales de Selección, humor en Viña del Mar, donde se entrevistará a destacados comediantes que han pisado el escenario del festival, además de mostrar pasajes de sus recordadas rutinas.

En su capítulo debut, estrenado el pasado domingo en horario estelar, el gran invitado fue Paul Vásquez, conocido como "El Flaco". Se espera que sean parte del programa Dino Gordillo, la actriz y comediante Javiera Contador y Fusión Humor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más