Así será el programa de Canal 13 para reemplazar a Viña 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña Canal 13

Febrero para la televisión criolla era sinónimo del Festival de Viña del Mar. Este año, sin embargo, el tradicional certamen no se llevará a cabo producto de la actual coyuntura sanitaria.

Los planes, por tanto, cambiaron para las señales a cargo, TVN y Canal 13, pasando de organizar un evento de escala internacional a abocarse en elaborar apuestas televisivas con el fin de promocionar a la denominada Ciudad Jardín, como estipula el acuerdo al que se llegó con el municipio en diciembre pasado.

Es así como a fines de febrero la señal de Luksic estrenará en sus pantallas Todos a Viña, un programa especial que será liderado por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, indican a El Filtrador fuentes al interior del canal.

Todos ellos tienen un estrecho vínculo con el evento viñamarino. Tanto Lagos como Tomicic animaron el festival, mientras que Cárcamo es actualmente el animador oficial del certamen junto con María Luisa Godoy.

Una de las novedades que prepara la apuesta de Canal 13 es que se realizará desde la Quinta Vergara y contará con la participación especial de Raquel Argandoña, quien fue parte del jurado de Viña 1981.

Además, según detallan las mismas fuentes, el espacio tendrá tres capítulos que se emitirían en la última semana de este mes, con una fecha aún por definir, y donde participarán distintos invitados y artistas internacionales.

El equipo, en tanto, está comandado por el director Felipe Morales, Carola Silva como editora y Mauricio Correa como productor ejecutivo, este último quien fue reclutado por Canal 13 para hacerse cargo de la producción ejecutiva del Festival de Viña 2021, el cual fue postergado para febrero de 2022.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más