La Red "entra a la cancha" para cubrir importante encuentro futbolístico

La Red

En 2020 La Red volvió al terreno deportivo, ya que apostó por la transmisión de diversos eventos, además de espacios dedicados al rubro como Círculo Central, y este año lo iniciará con un importante encuentro futbolístico.

Se trata de la transmisión del conjunto femenino de Universidad de Chile y Colo-Colo, la que definirá la clasificación a la Copa Libertadores Femenina que comenzará en marzo próximo.

A través de un acuerdo entre la estación privada y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el partido se llevará a cabo el próximo viernes a las 19:30 horas en directo desde el Estadio Santa Laura en la comuna de Independencia.

"Estamos abriendo un espacio de deportes a La Red. Ya se hizo con Círculo Central y algunos eventos específicos, y esto nos pone muy contentos porque es seguir construyendo y seguir creciendo", cuenta a El Filtrador el director del área deportiva de la señal, Jorge "Coke" Hevia.

Pero eso no es todo, ya que el periodista adelanta a este Portal que a diferencia de otros encuentros deportivos, la transmisión será liderada netamente por mujeres, las que serán confirmadas durante esta semana por la señal de Albavisión.

Imagen: ANFP

0 comentario
0

También te puede interesar