Actriz se suma a las críticas contra Dr. File por polémico video

por Rocio Toledo @rociotole_
2444 vistas
Dr. File político

Cristián Contreras, conocido popularmente como Dr. File, ha estado en el ojo de la polémica en las últimas horas debido a un video que publicó en redes sociales, y que luego terminó borrando.

En el registro, que rápidamente se viralizó, el expanelista de televisión corta con una tijera una mascarilla, haciendo un llamado a la "libertad" y la "desobediencia", hecho que fue catalogado como irresponsable por los cibernautas.

"¡Lucha por la libertad! Hoy 1 de febrero es el Día de la Desobediencia Artística Mundial contra el Gran Reseteo", consigna el mensaje que adjuntó Dr. File al cuestionado video.

Como era de esperarse, diversos comentarios contra el periodista han surgido a través de Twitter, donde usuarios han criticado duramente la acción que realizó en medio de un preocupante aumento de casos de COVID-19 en el país.

Críticas

En ese sentido, Daniela Vega también se sumó a las críticas. "Cortar una mascarilla es un acto poético? Chucha madre... Ni Arjona se atrevió a tanto", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, para luego agregar "confundir poético con patético...".

Si bien Contreras eliminó el video de redes sociales, en Instagram publicó una storie que aún se encuentra disponible. En ella insiste en el llamado a "unirse por la libertad" contra la "plandemia", mientras una mascarilla es cortada por la mitad.

Imagen Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más