A punta de pistolas: Rostro de El Tiempo de Canal 13 sufrió violento asalto

por Rocio Toledo @rociotole_
El Tiempo Canal 13

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Belén Soto dio a conocer detalles del violento asalto que sufrió  este miércoles su madre, Carolina Infante, la conocida conductora de El Tiempo de Canal 13.

"Cuatro tipos se bajaron de un auto amenazándola con pistolas, robándole todas sus pertenencias. El auto se lo llevaron", dijo en la red social. "Al final son cosas materiales que por más que cueste tenerlas, son cosas materiales y lo importante es la vida", agregó la joven.

Si bien la también escritora precisó que su madre se encontraba bien y tranquila, afirmó que "la experiencia es algo que nunca se borra". Por lo mismo, hizo un llamado a tener cuidado en las calles.

"Más que nunca debemos tener ojo, cuidado con quien estamos en la calle, quién anda adelante, quién anda detrás. Lamentablemente esto ya está siendo súper común y uno no le da tanta importancia. Lo vemos en la tele, en las noticias, pero no sabemos lo que es hasta que alguien de tu familia o tú misma lo vives", reflexionó Soto, lamentando que "ya no hay lugar seguro".

Reflexión

En una publicación posterior, la protagonista de Papi Ricky (Canal 13) realizó una profunda reflexión a raíz de lo ocurrido. "No debemos normalizar este tipo de situaciones (...) la misma situación ocurre con mi género por el solo hecho de ser mujeres debemos estar preocupándonos desde el cómo nos vestimos, a caminar inseguras por las calles e incluso estar enviando ubicaciones a nuestros cercanos, por el hecho de no saber si llegarás salva a casa", apuntó.

Captura Instagram

0 comentario
0

También te puede interesar