Festival de Viña: Podrás premiar a tus artistas favoritos con un sólo clic

895 vistas
Festival de Viña

Si fuera un año normal, faltarían tan solo dos semanas para una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, provocó que el certamen fuera cancelado por primera vez en sus 61 años de historia.

Pese a que el municipio le fue difícil tomar esta decisión, actualmente el optimismo está presente en la "ciudad jardín", y este viernes lanzaron una nueva modalidad que tiene como fin mantener presente el suspendido evento.

Se trata de la "Gaviota Digital", que buscará premiar al mejor artista de todos los tiempos, mediante una serie de votaciones que se llevarán a cabo a través del canal oficial del Festival en YouTube, y que tendrá dos galardones: uno de plata y el otro de oro, que serán entregados al ganador.

Todo el mundo podrá participar en la elección que desde este momento está disponible, y cuyos formularios están divididos por grupos de cinco artistas. La idea es que el primero que llegue al millón de votos sea el merecedor del premio máximo.

"Son acciones que en un escenario de pandemia y con severas medidas sanitarias, permiten mantener el posicionamiento de la ciudad y de nuestro emblemático certamen musical, y con ello, fortalecer nuevas campañas promocionales para atraer turistas. Se adoptaron variadas fórmulas de contenidos promocionales y turísticos de Viña del Mar, cuyo contenido central sea nuestro Festival", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más